miércoles, 20 de marzo de 2013

cOmO cAmiNar sIn pArAgUaS eN uN DiA dE LLuViA!!


Hoy volví a mi casa caminando bajo la lluvia… Cuando salí a la mañana y pensé en agarrar un paraguas, ya era un poco tarde… tenia un pie ya dentro del taxi… y dije buenofff… ahí veré como le hago.. un par de gotitas no me pueden hacer tan mal…

Hoy tuve un día a full, hice un par de diligencias, trabaje, almorcé, trabaje, diligencias y cada vez q salí a la calle veía  el cielo gris nubladazo y pensaba… chuta de ley me voy a empapar hoy… y justo a mi no se me ocurrió salir con paraguas… pero la verdad el día de hoy estaba con bastante suerte porque cada vez q salía a la calle o chispeaba, o escampaba y me salvaba con las justas jajaja…

Bueno de ahí cuando salí del trabajo un pana me dio un aventón hasta la parada del bus y así no corrí el riesgo de irme caminando y que me agarre pleno aguacero… la suerte estaba acolitando a full.. de ahí justo en un ratito paso un chetobus sesentoso así q fue perfecto porque no tuve que esperar mucho y tentar a la lluvia para mojarme… ya iba camino a la ciudad cuando empezó a llover un toque. Pero yo iba felizote en el chetobus sesentoso, totalmente sequito…

Cuando llegue a Palermo me toco cambiarme de bus… empezó a chispear y me pare debajo de un techito de un kiosco para no mojarme.. por suerte el bus de pueblo paso rapidazo y evite mojarme… pero para variar era plena hora pico y el bus iba a full.. no había como moverse y toda la gente venia mojada.. antes que el compañerismo se haga presente en el lugar decidí pararme junto a la puerta… por suerte el viento estaba pana hoy, así q cada vez q abría la puerta el chofer, la lluvia corría para el otro lado y así evite mojarme... el bus de pueblo fue a lo bestia porque me dejo justo en la entrada del lugar donde tenia mi reunión….

Al salir de la reunión empezó a llover un poco mas fuerte… me iba a tomar el bus de regreso hasta el subte pero de ley me iba a mojar.. así q por suerte estire el brazo y justo paso un taxi… me subí al taxi sin pensarlo 2 veces y le dije que me lleve hasta el Alto Palermo.. de esa forma comía algo y hacia tiempo hasta que escampe un poco… me comí un twister de KFC a los anos que estuvo a lo bestia… pero bueno eso es para otra historia….

Luego de comer mi rico twister me decidí volver a casa… como llovía a full y el trafico es imposible en lluvia decidí irme en subte a la casa… como pueden ver esta ciudad es muy grande, por eso me toco tomar taxi, chetobus, bus de pueblo, taxi y subte para llegar a mi casa.. estratégicamente la entrada del subte esta justo afuera del shopping para entrar de una y evitar mojarte… el viaje en subte estuvo normal y llegue en un ratito a Belgrano…me faltaba lo mas difícil del trayecto… caminar 3 cuadras sin paraguas en la lluvia….

Lo a lo bestia de Buenos Aires es que como es full edificio, todos los edificios tiene un techito en la entrada… entonces se hace como un sendero para caminar bajo la lluvia… ya he hecho el trayecto en ocasiones anteriores y me conozco el camino preciso para llegar sequito a la casa… venia felizote y bien campante de que evite mojarme cuando de repente paso algo totalmente inesperado…

Estaba ya a una cuadra de casa cuando de repente pise una baldosa de la vereda de Buenos Aires de esas que son grandotas y siempre están flojazas... y salto un charco de agua con toda la furia....noooo justo me tenia que pasar en ese momento cuando estaba tan cerquita de llegar a casa…… el charco de agua que me estuvo esperando todo el día….el charco de agua me regalo el ultimo recuerdo de ese día de lluvia… la próxima vez que este por olvidarme en paraguas, en verdad me estoy olvidando las botas de lluvia…