domingo, 13 de marzo de 2011

cOmO LeVanTaRsE un TTTArTamudddO!!

El otro día estaba conversando con una amiga y ella me contó que se parecía a Charlotte. ¿A Charlotte le dije yo? Y quien es esa man…. _pregunté entre mi_ mi amiga me dijo que Charlotte es la protagonista de Sex and The City. Al principio no entendía a que se estaba refiriendo mi amiga. Pero después ella me hizo caer en cuenta de algo clave para esclarecer la situación.... a mi amiga siempre le pasan las historias y ocurrencias más fuera de lo común.

Mi amiga me contó que el otro día había salido a tomar algo con otra amiga. Digamos que esta otra amiga es un poco más rubia que mi amiga. La rubia estaba a punto de emprender un viaje insólito a un lugar que le cambiará la vida, CUJCO… Así que era el momento oportuno para que salgan, charlen y compartan un chévere tiempo juntas… Estaban conversando de lo más bacán cuando a mi amiga se le acercó un chico y le empezó a hablar… Le habló de todas las maravillas del imperio Inca, de lo rica que es la Inca Kola y que nunca ha probado, pero está totalmente convencido que le encanta comer cebiche… En fin, este joven quería impresionar a mi amiga… No sé que realmente le dijo, pero de seguro pudo captar su atención… Pero había algo en el, que mi amiga no lograba todavía decifrar…

Luego salieron a la pista de baile a echar unos pasos y entre risas , cuarteto y un par de vueltas, el muchacho seguía echando la conversa y disfrutando de un chévere encuentro con mi amiga… la música estaba a todo volumen, las luces se prendían y apagaban y la noche iba en su punto…. mi amiga sonreía cuando este chico le hablaba, pero definitivamente había algo que no le quedaba del todo claro a ella… el muchacho tenía un acento raro, que mi amiga todavía no lo lograba descifrar… será que el chico tenía aparatos en los dientes y ella no se daba cuenta? Le pareció lindo el chico y por eso la estaba pasando tan bien… pero había algo que mi amiga no entendía, con la música a todo volumen se les complicaba un poco, el ponerse simplemente a platicar…

El muchacho le ofreció tomar algo y se dirigió hacia la barra… mi amiga se encontró de nuevo con la rubia y ella notó enseguida que traía una sonrisa inborrable… che… como te va con el tarta?? Le dijo la rubia a mi amiga… ¿como? Dijo mi amiga… no sabía de que estaba hablando esta muchacha, pero se empezó a dar cuenta que la rubia no había perdido la oportunidad de descubrir rápidamente lo que estaba pasando en aquel lugar… la rubia se empezó a matar de la risa y mi amiga no sabía que estaba sucediendo.. Que le habrá pasado a la rubia, pensó mi amiga.. Puso carita de gol en contra para tratar de resolver el misterio… la rubia ya no podía más de la risa cuando le dijo… boluda!! Te levantaste un tartamudo!!... creo que la cara que puso mi amiga en ese momento no tiene precio… que ganas de haber estado en aquel lugar…

Mi amiga entró en un ataque de risa incontrolable… muy buena... dijo jajaja… el chico que se levantó tenía alguna dificultad para hablar… pero, ¿ tartamudo..? pensó mi amiga… ella había visto a chicos tartamudear, pero solo cuando eran niños, no se le ocurrió nunca encontrarse a un adulto tartamudo… la situación era muy cómica y mi amiga empezó a asimilar poco a poco lo que le estaba sucediendo… no importa dijo ella, el chico es lindo y la estoy pasando bien con el… no me voy a dejar llevar por lo que descubrí…

el chico volvía de la barra.. se aproximaba a ella con el trago que le ofreció… La rubia se mataba de la risa.. se acercó y le dijo…. Che.. suerte con el tarta jajajaja… A mi amiga le brillaban los ojos porque no sabía que estaba a punto de escuchar… pero definitivamente tenía que ponerse a pensar en algo más, algo que le despeje la mente, no vaya a ser que apenas el chico abra la boca, se le empiecen a reír en la cara al pobre galán…

1 comentario:

  1. Qui qui qui qui qui qui qui qui quiq qui qui qui qui ke!

    quike! hostia...maldito defecto!

    ;)

    ResponderEliminar