domingo, 10 de octubre de 2010

cOmO sObrEVivi a uNa bALaCERa dE pALOmA!!

El otro día nos fuimos a almorzar comida ecuatoriana... era un día súper chévere y nada mejor que disfrutar con gente chévere la mejor comida del mundo... día soleado, grupo de gente chévere, buena comida, ambiente bacán... no había nada que podía dañar mi día... al menos es lo que yo pensaba que iba a pasar... Tengo un pana de Mendoza que se ha destacado últimamente por sus cualidades panaderas estupendas... el man esta haciendo unos panes a lo bestia... no se cuál es su talento y cuál es el misterio que esconde detrás de esta habilidad culinaria... ese día nos trajo un pancito que estaba buenazo... la mejor forma de acompañar un rico plato de comida...


Comimos varios platos para que de esa forma todos puedan probar una opción diferente... una amiga que le gusta el jaque mate probaba por primera vez la comida ecuatoriana.. Estaba muy contenta y se comió todito... me dijo que le gustó mucho así que yo andaba full contento y orgulloso de mi país... ese día decidimos ir caminando al restaurante para pasear un rato... era un día agradable para dar un paseo a pie.. cuando salimos del restaurante veníamos conversando lo chévere que habíamos pasado... los diferentes platos que habíamos comido y como va mejorando mucho el ambiente de aquel lugar...



Mientras veníamos caminando y cagándonos de risa, escuché de repente un ruido fuerte y raro.. no sabía que había pasado, pensé que nos lanzaron algo o algún man tiro algo por el balcón sin ni siquiera mirar a la gente que pasaba por ahí... pero no fue nada de lo que pensaba... la suerte no estaba de mi lado ese día... cuando me di cuenta de que realmente pasó, ya fue muy tarde... la paloma desgraciada ya había partido a volar...



Nunca antes me había cagado una paloma encima... en general no me gustan las palomas pero desde ese día empezó una riña singular... y lo peor de todo es que la paloma desgraciada traía una cagadera incontrolable... mis amigos se cagaron de risa...en particular una amiga amante de cuzco le dio un ataque de risa singular... yo era indignado porque traía la mierda de paloma encima y lo único que quería era limpiarme.. Pensaba por que me pasó a mí esto.. Yo que venía tan contento... había pasado un día tan chévere.. había disfrutado de mi tan anhelada comida ecuatoriana...y tenía que venir una paloma con churretera a amargarme el día...



Pero la paloma mala onda se salió con la suya.. No sé porque escogió un pobre inocente para venir a cagarse encima... que les he hecho yo a las palomas? Nunca les he molestado ni he hecho nada encima de ellas.. Desde ese día se desató un duelo personal... la paloma me cagó encima, salió volando y no pude hacer nada... sentí mucha impotencia por la paloma... que injusto que no tenga alas para arrancar una persecución... tenía ganas de vengarme.. de reclamarle a la paloma... de hacerle sentir tan indignada como yo... pero algo aprendí ese día... si una paloma te caga encima algo bueno puedes sacar... es una señal de buena suerte... y afortunadamente la suerte volvió a mí para ajusticiar... gracias paloma, pero no se porque diablos escogiste usar esa señal...


1 comentario:

  1. jajajajaja,..es q fue muy buenaaa..como me has citado de una manera muy clara, debo decir que sí que me reí, pero todo fue con cariño!.además q Javi, se rio mas o igual q yo eh!...pero tb fue con cariño yeeeeeeeeeeee:)

    ResponderEliminar