domingo, 30 de agosto de 2009

coMO sObReLLevAr uNa cOnJuNTiviTiS en pArEJa!!

Por suerte nunca en mi vida me ha dado conjuntivitis. Me parece que es una infección dolorosa porque se te hacen mierda los ojos, pero sobretodo es una infección muy fastidiosa. La conjuntivitis es muy fácil de contagiar y por eso siempre hay que tener cuidado de que si alguien la trae, no te la pegue. Son curiosas todas las formas de contagio existentes. Los lentes, gafas de sol, almohadas y toallas te la pueden transmitir. Puede también puede propagarse por el contacto directo con el enfermo. Es aquí, cuando se indagan con mayor profundidad, las razones de los encuentros cercanos con personas que tienen conjuntivitis.

Una amiga vino el otro día a casa y tenia una conjuntivitis terrible. La pobre tenía el ojo irritado, muy hinchado y le molestaba muchísimo. Yo la saludé de lejitos no más, siempre trato de que no se me pegue la infección. No se si porque nunca me ha dado soy tan precavido, o de pronto porque no quiero que sea mi primera vez. Mi amiga estaba muy fastidiada ya que tenía el ojo infectado desde hace muchos días y no sabia cuando se le iba mejorar. La conjuntivitis es también muy cargosa, a veces es causada por un virus, otras veces por una bacteria o inclusive por alergia. El problema es que cuando te agarra te fregaste, de seguro te va a visitar por algunos días.

La víctima protagonista de la conjuntivitis andaba saliendo con un amigo. Yo les molestaba diciéndoles que el iba a ser el primero contagiado. El me dijo que es muy precavido y que se iba a cuidar mucho para que no se le infecte el ojo. Incluso hablamos de poner en cuarentena a mi amiga si la situación ameritaba. Es horrible que te pasen la conjuntivitis, en el momento no te das cuenta, pero al siguiente día que amaneces con el ojo hecho mierda, te vuelves loco. Yo les dije que iba a ser más difícil sobrellevar la conjuntivitis en pareja. Pasaron unos días y mi amigo aun no se había contagiado. Parecía que todas sus medidas de precaución sanitaria extrema, estaban dando los mejores resultados.

-Creo que ya se te está pasando por fin la conjuntivitis- le comentó mi amigo. –Si, por suerte no he contagiado a nadie todavía- le respondió mi amiga con la mayor naturalidad. A mi amigo no le hizo mucha gracia el comentario. Lo primero que pensó fue que ella andaba por ahí buscando a quien contagiar. Mi amiga se mato de la risa, le dijo que si alguien más se contagiaba era porque cada cuerpo reacciona de una forma diferente, no porque ella le hubiera buscando para contagiarle. Es muy chistoso como la conjuntivitis puede delatar la mejor operación encubierta que se planee llevar acabo.

Los días siguieron pasando y a mi amiga finalmente se le empezó a mejorar el ojo. No sabíamos de nadie a quien le haya pegado la conjuntivitis, por lo que nos quedamos tranquilos. Cuando ella ya se había curado el ojo totalmente, mi amigo apareció con el ojo hecho mierda. Yo pude comprobar mi hipótesis, es muy difícil sobrellevar una conjuntivitis en pareja, al final y al acabo van a terminar contagiándose. Sin embargo fue la prueba fidedigna de todo lo que mi amiga sentía por el. Quiso dejarle un pequeño recuerdo, un detalle chiquitito para que cada vez que se mire en el espejo, se acuerde de ella siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario