domingo, 28 de febrero de 2010

cOmo DisFruTe un cOnciERtO A Lo bEsTIA!!

El otro día caminaba junto a una gran masa de gente que se movía hacia un destino muy esperado. Pasaron 7 años desde el intento anterior y parecía que hoy iba a ser el gran día. Había gente de todas las edades y cada vez se sentía con más fuerza la emoción en el ambiente. No podía creer hacia donde estaba yendo. Marchábamos con prisa porque los ruidos a lo lejos empezaban a sonar cada vez con más fuerza. Se avecinaba un verdadero espectáculo, un concierto tan anhelado que realmente nos iba a impactar.

Siempre me ha gustado ir a los conciertos, pero disfruto aun más cuando el artista que se presenta es una banda a lo bestia. Ver a Metallica en Vivo iba a ser una experiencia inolvidable. Camino al estadio empezamos a ver que la gente vendía camisetas, bandanas y banderas, todo lo necesario para alentar a sus ídolos. Cuando ingresamos a la cancha, la emoción empezó a estallar. El lugar estaba repleto, todas las localidades estaban agotadas y la gente hacía todo lo posible por acercarse más al escenario. Decidimos buscar un lugar donde pudiéramos ver el espectáculo chévere y no nos aplastasen con el pogo.

La gente estaba full emocionada porque el concierto empezace cuanto antes. De repente, todas las luces se apagaron y le gente empezó a gritar de la emoción. Una luz empezó a proyectar imágenes de una vieja película de Clint Eastwood, cuando Creeping Death estalló en escena. La banda comenzó a hacerse sentir en el escenario. Le ponían mucha onda y tocaba como si fuera el último concierto de sus vidas. Esto ocasionó que el público se emocionace como nunca antes visto. La euforia iba en aumento y la gente hinchaba cada vez más fuerte al son de Master of Puppets. Mi novia, mis amigos y yo saltábamos como locos, estábamos compenetrados con el concierto y disfrutabamos a full.

Tocaron muchísimas canciones viejas y al escuchar los mejores de sus clásicos nos dimos cuenta que iba a ser una noche inolvidable. En algunas canciones como One o Blackened, explotaban juegos pirotécnicos, humo, juegos de luces y llamaradas de fuego. El concierto alucinaba y la gente no podía creer lo que estaba viviendo. Para muchos el ver a su banda de rock favorita en vivo era una experiencia sublime. El sonido era espectacular, cada vez que los músicos tocaban con más fuerzas al son de Enter Sandman, sentíamos la música en nuestro corazones. A veces pienso que la música puede ir más allá de las emociones y conectarnos con el momento de una forma alucinante. Queríamos simplemente que la música no parara de sonar….

El concierto estuvo a lo bestia, he podido asistir a muchos conciertos inolvidables, pero sé que este recital lo disfruté como nunca antes. Los músicos fueron muy carismáticos con el público y esto hacía que estén más conectados con la gente. Recuerdo que el vocalista nos dijo que rompieron nuestros corazones en el 2003 cuando se canceló la gira, pero que ahora volvieron para compensarnos y darnos su mejor impresión. Verdaderamente lo lograron, los ánimos y exaltación de la gente iban cada vez en aumento. No podía creer lo que estaba viviendo, quería que nunca se acabase, que yo pudiera seguir tripeando con Seek & Destroy y disfrutando a full este momento. Definitivamente el haber podido ver en vivo a una de mis bandas favoritas fue algo a lo bestia, es algo que tienes que sentir para poder contarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario